Notas


La impresionante atajada de Handanovic que salvó al Inter ante Atalanta en la Serie A

SportsCenter ‏@SC_ESPN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Impresionante. Así podría calificarse en una sola palabra la gran atajada protagonizada este sábado por el portero del Inter de Milán, Samir Handanovic, de la cual ya todos hablan.

El meta esloveno se ganó todos los aplausos en el duelo del cuadro ‘neoazurro’ frente al Atalanta, luego de mostrar sus habilidades frente a un remate a ‘quemarropa’ de Cigarini.

La acción ocurrió en el minuto 61, momento en que el partido estaba igualado a un gol por bando, el que a la postre sería el resultado de final.

De esta manera, se puede decir que Handonovic salvó al Inter de sumar una nueva derrota en el campeonato que está peleando por el título.

Tras la intervención del arquero, de inmediato fanáticos empezaron a comparar a Handanovic con Benji Price, el guardameta de la popular serie ‘Los supercampeones’, en las redes sociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados