Notas


Belgrano confirma interés por José Rojas: “Consideramos que Pepe es un jugador exquisito”

Archivo Javier Valdes Larrondo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El zaguero José Rojas, ex Universidad de Chile, sigue sumando interesados en contar con sus servicios en Argentina.

A la ya conocida inclinación de Racing de Avellaneda para contar con el defensor, en las últimas horas se ratificó el deseo de Belgrano de Córdoba de unirlo a sus filas.

Fue el propio presidente de la institución, Armando Pérez, quien confirmó la opción en conversación con el portal El Gráfico Chile.

“Sí, estamos interesados en José. Estuvimos en contacto con él y con su representante y por eso esperamos definir entre viernes y sábado la llegada de Pepe al club”, admitió el timonel del ‘Pirata’.

Al ser consultado por las virtudes de Rojas, el presidente del club cordobés, que disputará el torneo de Primera División de Argentina y la Copa Sudamericana, detalló que “consideramos que Pepe es un jugador exquisito, que sale jugando y eso es muy importante para nosotros”.

“Tener un jugador con la personalidad y con la experiencia que tiene él en el fútbol, por eso queremos concretar rápido su llegada”, concluyó Pérez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados