temas del día

Notas


Alfonso Parot agradece a Universidad Católica tras confirmarse su arribo a Huachipato

ARCHIVO / FRANCISCO LONGA / AGENCIA UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor nacional Alfonso Parot se sumará a la disciplina de Miguel Ponce en Huachipato, club al que llegará a préstamo por seis meses desde Universidad Católica.

En entrevista con el sitio oficial de la tienda cruzada, el lateral izquierdo se mostró agradecido por el apoyo del club.

“Me voy del club con mucho cariño, no tengo nada más que agradecerles porque siempre me apoyaron y me tiraron para arriba. Fueron un apoyo constante y espero volver a verlos”, indicó.

Consultado respecto a su exentrenador Mario Salas, el zurdo dijo que aprendió mucho con el “Comandante” y que su suplencia la trató de la mejor manera.

“Yo a Mario Salas le dije que aprendí mucho con él, en lo futbolístico y en lo personal. No es fácil no estar jugando pero lo manejé de la mejor forma. Ahora haré todo lo posible para recuperar mi nivel”, expresó.

Por último, el “Poncho” habló sobre sus expectativas que tendrá en la escuadra acerera y alabó el nivel del equipo.

“Estoy muy contento, es un gran desafío en un equipo que juega muy bien y que siempre ha peleado en los primeros lugares. Voy con muchas ganas y motivado para poder ganarme un puesto”, declaró.

Cabe señalar que Huachipato debuta mañana a las 19:30 horas en el CAP ante Universidad de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados