temas del día

Notas


Marcela Sabat a Kika Silva: Dan a conocer a los primeros confirmados para Bailando de C13

Nadia Pérez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras varios años de ausencia, Canal 13 quiere darle una nueva oportunidad a los programas de baile. Para ello realizará la versión local del exitoso formato argentino, Bailando por un sueño.

El espacio conducido por Sergio Lagos, contará con 10 famosos quienes competirán en diferentes estilos musicales. Estos “rostros” fueron seleccionados por la producción en un casting en el que participaron más 150 personas de distintos ámbitos, según consigna La Tercera.

Los concursantes serán acompañados por bailarines profesionales, quienes los apoyarán y ayudarán para subir el nivel en cada baile. Además, la pareja representará a una Institución que recibirá el premio de los ganadores.

“Será un programa absolutamente familiar. Queremos que todos se reúnan frente al televisor para vernos, y
queremos que nuestro programa se gane una marca propia”, señaló la cabeza del proyecto y director del área de entretención, Carlos ‘Caco’ Montt.

Hasta el momento se sabe que los confirmados del espacio son el periodista Juan Pablo Queraltó, y los actores Alvaro Gómez, Amaya Forch y Lucas Bolvarán (Félix en Los 80).

Según confirma el portal de noticias Página 7, a ellos se sumará la protagonista de Sin Filtro Paz Bascuñán, la abogada Macarena Venegas, la panelista de SQP Kika Silva, el actor Gustavo Becerra (más conocido como “El guatón de la Fruta”), Bruno Zaretti de Axé Bahía, y la diputada Marcela Sabat.

Como diría @jpqueralto alegría alegría

Una foto publicada por Kika Silva (@kikasilvas) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados