Notas


Miss Colombia consulta en Twitter si debe dar entrevista a presentador de Miss Universo

cnn en español
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pasado 20 de sepiembre, la Miss Colombia Ariadna Gutiérrez se hizo mundialmente conocida luego de que Steve Harvey, el anfitrión del certamen de belleza Miss Universo 2015, la nombró ganadora del certamen por equivocación.

Tras señalar su nombre como la flamante Miss Universo, y cuando habían transcurrido apenas 4 minutos, debieron interrumpir las celebraciones de la joven colombiana luego de confirmarse que había ocurrido un grave error, ya que Harvey se había confundido y la verdadera ganadora era la Miss Filipinas.

El presentador de Miss Universo 2015, Steve Harvey. | AFP

El presentador de Miss Universo 2015, Steve Harvey. | AFP

“Amigos, tengo que disculparme. La primera finalista es Miss Colombia; Miss Universo 2015 es Filipinas. Eso es exactamente lo que decía en la tarjeta. Soy responsable de ello, ha sido mi error”, señaló Harvey durante la transmisión oficial.

Posteriormente, recurrió a las redes sociales para expresar sus disculpas, sin embargo y de manera sorpresiva volvió a equivocarse, señalando “Columbia” (condado de Estados Unidos) en vez de Colombia.

Captura al tuit error de Harvey | Twitter

Captura al tuit error de Harvey | Twitter

Razones que han llevado a Ariadna a evitar todo tipo de contacto con el comediante y conductor de radio, quién por su parte ha intentado por todos los medios de reunirse en su programa radial con la bella colombiana y ofrecerle sus disculpas.

Lee también
Con una burla al error de Miss Colombia comienzan los People’s Choice Awards

Sin embargo la modelo ha estado pensando respecto al tema, y es así como realizó una encuesta a través de su cuenta en Twitter, en donde le preguntó a sus seguidores: “Qué opinan de hacer una entrevista con @IAmSteveHarvey?”

Hasta el momento la opción “Si” lidera las preferencias con un 71% de los votos, contra un 29% de la opción “No”.

De ganar la opción, y en caso de que Ariadna tome en cuenta la votacíón, la entrevista se llevaría a cabo en el programa radial “The Steve Harvey Morning Show”, que conduce el presentador estadounidense.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados