El ex colaborador de la senadora de la región del Bío Bío por la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, emitió duras amenazas contra la congresista en su cuenta de Twitter, donde escribió “Señora Senadora, yo no me hundiré solo;eso se los aseguro!”.

La senadora Van Rysselberghe inculpó a su ex asesor, Joel Chávez, de haber solicitado un adelanto de millones al Senado a su nombre. Un petición que según la ex alcaldesa de Concepción se realizó sin su aprobación, ni su conocimiento.

La legisladora también aseguró que Chávez nunca devolvió el dinero solicitado bajo su nombre, por lo que ella misma debió devolver de forma integra los millones.

Además, el propio Tesorero de la Cámara Alta aseguró que Chávez también debe mil al Senado, de otro adelanto, pero esta vez, de su sueldo.

El ex hombre de confianza de Van Rysselberghe, a quien la senadora aseguró que “no quiere ver nunca mas en su vida”, señaló que aún no puede referirse al fondo del tema, ya que el detalle lo tienen sus abogados. Sin embargo, aseguró que hoy atraviesa por una compleja situación personal.

Además, Chávez indicó que su situación laboral -actualmente se desempeña como conductor en el Serviu del Bío Bío- está en la cuerda floja, producto del “escrutinio público” al que aseguró, se ha visto expuesto.

El ex funcionario de confianza de Van Rysselberghe indicó que “pronto se sabrá la verdad” y que se siente absolutamente tranquilo. Por su parte, la senadora gremialista no quiso referirse a esta amenaza.

Twitter

Twitter