Notas


El primero de Klopp: Serbio Marko Grujic fue confirmado como contratación de Liverpool

Archivo | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Liverpool confirmó su primera contratación en el presente mercado invernal europeo…aunque no lo utilizará de inmediato.

Se trata del volante Marko Grujic, jugador de 19 años proveniente del Estrella Roja de Belgrado. Un prometedor futbolista serbio que se transformó en la primera adquisición en el periodo encabezado por el alemán Jürgen Klopp.

Pero, como señalamos al principio, Grujic no será parte del plantel ‘red’ en el segundo semestre. Ésto, porque en el acuerdo por el traspaso, que alcanzó los 7 millones de euros, se incluyó dentro de las cláusulas una que establece la cesión a su club hasta fin de temporada.

Ahora, la dirigencia de Liverpool, junto a Klopp, se concentrarían en la búsqueda de otros elementos para reforzar ahora a su plantel, afectado por lesiones que han impedido alcanzar una regularidad en el juego.

Los dardos apuntan a la defensa central, donde jugadores como Martin Skrtel, Dejan Lovren y Mamadou Sakho han presentado problemas físicos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados