Notas


Continúan labores para contener incendio forestal en Hualqui

Imagen contexto | Santiago Morales | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Brigadistas continúan trabajando en el incendio forestal que se produjo durante la tarde de este lunes en un predio perteneciente a la Forestal Arauco en la comuna de Hualqui, específicamente en cerros cercanos a Quilacoya.

De acuerdo a lo informado por el director de Conaf en Bío Bío, Jorge Morales, por el momento 100 hectáreas de pino y eucalipto se han visto afectadas por las llamas.

A su vez, las condiciones que se han detectado durante la mañana fueron calificadas por el directivo como bastantes favorables para controlar la emergencia, pese a ello Conaf mantiene una brigada en el lugar y apoyo técnico.

Cabe destacar que personal de la entidad gubernamental desarrollará durante esta tarde una inspección en Ralco, provincia de Bío Bío, producto de otros dos incendios que afectan al sector cordillerano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados