temas del día

Notas


Cruda confesión de Rodrigo sobre el abuso sexual de su madre impactó en Eres mi tesoro

MEGA
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este martes se emitió un nuevo capítulo de la producción “Eres mi Tesoro” de Mega, que además de tener nuevamente una gran sintonía, incluyó un hecho que fue ampliamente comentado a través de las redes sociales.

La teleserie ya se ha acostumbrado a liderar su franja horaria gracias a sus interesantes historias que giran en torno al amor. Recordemos que Álvaro Morales la definió hace un tiempo como un “thriller romántico”

“En el fondo, es una historia de amor, esa es la base. Obviamente es un melodrama, que es lo que se trabaja en ese horario, un poco emulando las teleseries antiguas que veíamos en ese horario”, comentó el actor previo a su estreno.

captura

captura

Sin embargo, y a pesar del éxito que ha conseguido durante los últimos cinco meses, en el último capítulo se vivió un momento que llamó bastante la atención entre sus seguidores.

La escena en cuestión ocurrió al final del episodio, y fue protagonizada por Rodrigo (César Caillat) quién se desahogó con Susy (Dayana Amigo), revelándole un crudo secreto, según consigna el portal de noticias Página 7.

“Yo en ese minuto de mi vida estaba casi por terminar la universidad, estaba por hacer mi tesis, vivía con mi mamá, pensé que nada malo le podía pasar a la gente buena, a mi viejita”, comenzó señalando visiblemente afectado.

Posteriormente le cuenta cómo fue el proceso cuando se enteró que su madre se enfermó gravemente, asegurando que no tenían dinero para cubrir los gastos médicos. “Los doctores nos dijeron que no había vuelta atrás”, agregó.

Luego le comentó que bajo ese escenario surgió una alternativa: se trataba de un tratamiento en Estados Unidos. El problema era que no tenían como pagarlo.

captura

captura

Fue ahí cuando decidió recurrir a un hombre que tenía una deuda con su madre, debido a que abusó de ella. “Era la esperanza de que mi mamá se sanara, y lo amenacé con contarle el secreto a su familia”

Pero eso no es todo, ya que el agresor sexual fue Humberto Cummings, nada menos que el padre de Álvaro y Bernardita, quien además fue su esposa.

Posteriormente le señaló a Susy que su única intención era ser feliz junto a ella, tras lo cual se dieron un emotivo abrazo.

Lee también en Página 7: Por este inesperado motivo no se emitió el show infantil de TVN “NotiCreo”

De inmediato los usuarios de Twitter comenzaron a dar sus teorías respecto al desenlace de la historia, argumentando que entonces el nacimiento de Rodrigo sería producto de esa violación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados