Notas


Falleció joven de La Serena que sufría de leucemia

Diario El Día
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Falleció Roberto Lara Spring, el joven serenense de 31 años que sufría de Leucemia Linfoblástica Aguda, es decir, un cáncer de la médula ósea y la sangre que impide la producción de las células normales.

A raíz de su enfermedad, la familia de Roberto programó diversas actividades tendientes a reunir fondos para intentar salvar su vida.

A mediados de 2015 se le efectuó un trasplante de médula y logró llevar su vida de forma normal, pero este fin de semana comenzó a presentar dificultades derivadas de su leucemia.

Por este motivo debió ser internado en el Hospital de La Serena, donde falleció.

#TodosConRoberto fue una bandera de lucha en las redes sociales por largo tiempo. Una lucha que Roberto dio con dignidad.

Los restos de Roberto Lara serán velados este lunes en la Parroquia San Isidro, ubicada en el paradero 10 de Avenida Balmaceda. El responso será el martes a las 16:00 horas en la Catedral de La Serena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados