temas del día

Notas


Un rey Midas: ¿A cuánto asciende la fortuna personal de Floyd Mayweather?

JOHN GURZINSKI / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El excéntrico Floyd Mayweather presume diariamente los increíbles lujos que se da gracias a los millones de dólares que posee. Joyas, autos, aviones, y hasta un club de stripers en su propia casa son algunos de los ‘gustitos’ del ya retirado deportista.

Pero nadie se ha preguntado a cuanto asciende en realidad el patrimonio del boxeador y el sitio Celebrity Net Worth se encargó de revelar aquella tremenda cifra.

Según la página, la fortuna de ‘money’ supera los 400 millones de dólares solo en combates, transformándose en uno de los deportistas más ricos en la historia del boxeo, recogió Sport.

La revista Forbes catalogó a Mayweather como uno de los deportistas mejor pagados del mundo, recibiendo cerca de 100 millones de dólares al año, aunque la cifra se ha multiplicado gracias al ‘combate del siglo’ frente a Pacquiao, recibiendo cerca de 250 millones.

Pero eso no fue todo, pues antes de retirarse en septiembre el boxeador organizó una serie de peleas donde también cosechó unos buenos millones de dólares: ‘Canelo’ Alvarez, 75 millones, Marcos ‘Chino’ Maidana, 40; Roberto Guerrero, 50 y Miguel Cotto, 40.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados