Notas


Michael Ríos tras ser presentado en Iquique: “Tenemos equipo para pelear el campeonato”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante Michael Ríos fue presentado oficialmente como tercer refuerzo de Deportes Iquique, regresando al club luego de cuatro años, etapa en la que defendió los colores de Universidad Católica.

La ceremonia se realizó en la sala de conferencia del Parque Comunal, lugar de entrenamiento del conjunto ‘celeste’, en el que el volante exteriorizó su felicidad por regresar al club que lo cobijó hasta 2011.

“Yo me enamoré de esta ciudad y siempre pensé en volver. Tenemos equipo para pelear el campeonato”, expresó el volante en su presentación.

Con la llegada de Ríos, el conjunto dirigido por Jaime Vera sumó las tres incorporaciones permitidas ya que, antes había acordado su vínculo el defensa Hernán López y el delantero Diego Torres.

En el próximo torneo de Clausura, los iquiqueños tendrán como objetivo escapar de la parte baja de la tabla, en la que se ubica en el decimotercera ubicación con 16 unidades, sólo cinco más que el colista de la competencia, Deportes Antofagasta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados