Notas


Kingsley Coman afirma que Zlatan Ibrahimovic es un egoísta: “Sólo piensa en él”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actual jugador del Bayern München, Kingsley Coman, realizó una particular confesión respecto al delantero del París Saint-Germain Zlatan Ibrahimovic al declarar que es un egoísta.

Recordemos que el francés fue compañero de “Ibra” cuando militó en las inferiores del PSG, club donde compartió algunos momentos con el exariete del Ajax, ya que entrenó con el primer equipo e incluso alcanzó a jugar unos partidos con la camiseta del cuadro galo.

En medio de una entrevista con la revista alemana “Kicker” y según desprende Sport, el ex-Juventus dijo que el sueco no es de los futbolistas que dedican tiempo para aconsejar a los jóvenes, ya que se preocupa sólo de él, por lo que su relación con Zlatan no fue importante.

Es un egoísta, sólo piensa en él, no ayuda para nada a los jóvenes. Mi relación con Ibrahimovic en el PSG fue insignificante, porque él no es un tipo de jugador que busca establecer contacto con los jóvenes y darles consejos, sólo se preocupa por sí mismo“, aseveró.

El de 19 años, además, reveló la interna del PSG, asegurando que nunca se sintió parte del plantel.

“El PSG era como una especie de clan y no era nada fácil adaptarse y formar parte del grupo. Por eso nunca me sentí como un integrante del primer equipo. La competencia por un puesto era enorme y ganar títulos es lo único que interesa de verdad”, señaló.

Por último, el atacante se refirió a la salida de Guardiola del conjunto bávaro y a la llegada de Carlo Ancelotti como reemplazante de “Pep”.

“Es un pecado que Guardiola se vaya, pero en su lugar llegará otro gran entrenador. Ancelotti ha ganado la Champions League cinco veces como jugador y como entrenador así que ya sabe cómo lograr títulos”, cerró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados