¿encontraste un error?
avísanos

Fotógrafa entregó 6 consejos para lucir increíbles en las selfies

0VISITAS
Design you trust

Publicado por

Mientras algunos lucen increíbles en las selfies, otros por más que se empeñan no logran conseguirlo. Parece fácil tomar el celular y posar para una fotografía, sin embargo, los resultados al revisar el móvil no son lo que realmente esperamos.

Si llevas tiempo intentando mejorar cómo sales en las selfies o simplemente quieres mejorar la “técnica” te mostramos 6 tips de fotógrafa de Ohio, Jodee Ball que publicó en el sitio Design you trust. Levantar la rodilla y ladear la cabeza son algunos de ellos. Presta atención.

Cómo posar para una selfie

1. Posa relajadamente: mientras más natural sea tu pose, mejor saldrás en las fotos. Ponerte rígido solo hará que te veas incómodo.

Desing you trust

Desing you trust

2. Gira tres cuartas partes de tu cuerpo: si posas frente a frente no se apreciará de buena forma la silueta de tu cuerpo.

Desing you trust

Desing you trust

3. Cuidado con las manos: si quieres que tus manos ocupen un rol en tu fotografía, ten cuidado como las pones. La idea es que no parezca que estas haciendo un gesto, sino simplemente apoyándolas de forma natural.

Desing you trust

Desing you trust

4. Baja los hombros: Evita levantar los hombros ya que visualmente aumentas el volumen de tu parte superior y acortas la forma en que se ve tu cuello.

Desing you trust

Desing you trust

5. Dobla una rodilla: No te pares estática frente a la cámara, dobla levemente la rodilla, así te sentirás mucho más cómoda con la pose y te verás más delgada.

6. Ladea la cabeza ligeramente: la idea de una selfie no es parecer que te tomas una foto carnet. Al doblar la cabeza mostrarás no sólo la parte frontal de tu rostro, sino parte de tu perfil. Incluso tu cabello lucirá mucho más.

Desing you trust

Desing you trust

URL Corta: http://rbb.cl/dfui