TV y Espectáculo


Stefan Kramer se suma a TVN con programa propio

Stefan Kramer contará con estelar en TVN / Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor, humorista y comediante Stefan Kramer firmó esta mañana contrato con TVN para realizar un programa en horario estelar, durante 2016.

El objetivo es que humorista consiga “encender la pantalla” del canal público, actualmente en los últimos lugares de sintonía y con una grave crisis financiera.

El regreso del humorista a la televisión abierta ocurre tras 5 años de alejamiento, cuando realizó –también para TVN- Halcón y Camaleón en 2010, junto a Felipe Camiroaga. Posterior a ello, se dedicó al cine y a la realización de eventos especiales como la Teletón.

Kramer es uno de los humoristas e imitadores más relevantes del país, destacando con más de 65 personajes en repertorio. Su talento lo ha llevado a presentarse en los escenarios más importantes del país como el Festival de Viña del Mar.

En el cine, tiene dos películas a su haber: Stefan vs Kramer y El ciudadano Kramer, ambas con éxito de taquilla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados