Economía


Anuncian regreso de clásica golosina de los 80 y 90: Gatolate

Flickr.com/photos/my-cutout/
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La marca Retro Snack de Evercrisp trae de regreso los círculos y cruces con sabor a chocolate.

Infaltables durante la década de los ochenta y noventa en los cumpleaños, fiestas, actividades en los colegios o celebraciones de todo tipo, Gatolate es parte de una generación que anhela volver a disfrutar de esos sabores. Hoy, Evercrisp, de PepsiCo, los trae de vuelta con una nueva imagen.

“Los años ochenta sin duda fue una década que marcó a nuestro país y más aún a los nostálgicos que siempre buscan recuerdos o elementos que los hacen retroceder en el tiempo. Esta es una excelente oportunidad para disfrutar los mejores snacks de la historia del país y que a la vez recuerden su juventud”, dijo Pablo García, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

Los Gatolate de Chocolate estarán disponibles en formatos de 30, 110 y 270 gramos y se suman a la familia de Retro Snack de Evercrisp compuesta por Traga Traga, Cheezels y Chis Pop.

Nueva imagen de Gatolate

Nueva imagen de Gatolate

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)

Destacados