temas del día

Nacional


Sin identificar permanece asaltante abatido tras frustrado robo de vehículo en Lo Orozco

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seis certeros disparos terminaron con la vida de un hombre que intentó el robo de un automóvil en la ruta Lo Orozco, la noche de este viernes en Casablanca.

Según relató a Radio Bío Bío el capitán Renato Norero, de la Quinta Comisaría de Casablanca, una pareja fue interceptada por otro automóvil, desde donde descendió un hombre joven que los amenazó con un arma de fuego, quitándoles el vehículo.

Al comenzar su huida, recibió los disparos del dueño del automóvil que lo llevaron a perder el control del vehículo robado y que además le quitaron la vida.

El autor de los disparos fue detenido a la espera de la investigación del Ministerio Público.

Al respecto, el capitán Norero señaló que si bien el arma estaba debidamente inscrita, solo puede ser utilizada en prácticas de tiro deportivo.

El asaltante, en tanto, aún no ha sido identificado. Mientras, Carabineros prosigue las diligencias para aclarar el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados