temas del día

Nacional


Autor confeso de crimen participará en pericia clave en casa de la familia Anguita-Haeger

Mauricio Saez Elgueta | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El autor confeso del homicidio de Viviana Haeger participará de la reconstitución de escena. El abogado defensor afirmó que sigue dispuesto a colaborar en el mediático caso.

Ya fue confirmado que la diligencia se efectuará el 29 de diciembre en la casa de la familia Anguita-Haeger en el Parque Stocker en Puerto Varas, por el asesinato de la contadora Viviana Haeger.

José Pérez Mansilla, autor confeso del homicidio, se encuentra detenido en la cárcel de Alto Bonito de Puerto Montt mientras dure la etapa de investigación, separado de Jaime Anguita, viudo y acusado de haber pagado por el asesinato de su esposa.

El abogado defensor de Pérez Mansilla, Carlos Jiménez, manifestó que la reconstitución de escena, servirá para ir ilustrando la declaración que entregó su representado, con el fin de aclarar lo ocurrido el día del crimen.

El profesional, afirmó que la diligencia es fundamental para la etapa de juicio oral, en el caso que se ha extendido por más de 5 años y medio.

El abogado de la Defensoria Penal Pública, Carlos Jiménez, ratificó que José Pérez Mansilla está tranquilo y sigue dispuesto a colaborar, pues el día de la reconstitución de escena lo acompañará.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados