Sociedad


Revisa 5 consejos que quizás no conocías para cuando tengas que envolver tus regalos

Hades2k (CC) Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Faltan sólo algunos días para que se celebre una nueva navidad, festividad en la que las familias se reúnen en torno a una emotiva cena.

Pero además estas fechas son sinónimo de regalos y probablemente apuro, ya que como buenos chilenos son varios los que dejan las compras para última hora.

A eso hay que agregar otro detalle que de seguro complica a varios cada vez que llegan estas fechas: le envoltura de los regalos. Este es un detalle no menor, ya que en muchas ocasiones representa el cariño y dedicación que la persona pone para demostrar su aprecio.

Pero para quienes tengan complicaciones con las manualidades existe una solución, ya que el sitio Buzzfeed compartió un video en el que se muestran algunos consejos que te ayudarán a la hora de realizar esta ardua misión.

Gracias al registro aprenderás una simple técnica para que el papel no se desenrolle, hacer novedosas cintas y además te muestran un método para envolver galletas, entre otros tips.

Si estás buscando ayuda para facilitar tu misión en la envoltura de tus regalos, revisa el video a continuación.

5 Trucos para envolver regalos que necesitas saber

5 Trucos para envolver regalos que necesitas saber

Posted by BuzzFeed Español on jueves, 17 de diciembre de 2015

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados