TV y Espectáculo


Kate Middleton y Príncipe William comparten adorable foto familiar para agradecer apoyo

huffpost.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para celebrar Navidad y agradecer el cariño que reciben a diario, Kate Middleton y el Príncipe William compartieron en redes sociales una adorable foto junto a sus dos pequeños hijos.

En la imagen se ve a los duques de Cambridge junto al pequeño príncipe George y la tierna princesa Charlotte, quienes aparecen sonrientes para la cámara.

“El duque y la duquesa están enormemente agradecidos de todos los cálidos mensajes que han recibido por su familia este año y están muy ansiosos de su primera Navidad como una familia de cuatro”, se puede leer junto a la imagen que ha recibido más de 50 likes en Instagram en sólo tres horas.

Recordemos que hace algunas semanas el Palacio de Kensington también compartió nuevas fotos de la princesa Charlotte, imágenes que habían sido tomadas por Kate Middleton, hace algunas semanas.

Nuevos inicios

Por su parte, el príncipe George, tercero en la línea de sucesión al trono británico, empezará a ir a la guardería a principios del año que viene, anunció también este viernes la Casa Real.

El niño de 2 años, irá al centro Westacre Montessori en Norfolk, en el este de Inglaterra, cerca de la casa familiar de Anmer Hall.

Las escuelas que aplican el método pedagógico Montessori -así llamado por su creadora italiana- son conocidas por una perspectiva liberal e imaginativa de la educación, y por alentar a los niños a actuar con independencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados