Sociedad


Hombre que jugaba Fallout 4 fue embestido por un auto en su casa… y sobrevivió

gamersoficial.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fin de semana pasado, un hombre que jugaba Fallout 4 tranquilamente en su casa fue golpeado por un automóvil que se salió de control.

Los hechos ocurrieron en Dallas, Texas, mientras Ben Rose disfrutaba del juego de Fallout 4 cuando repentinamente un vehículo Hyundai Sonata se estrelló contra su casa y atravesó la pared. Afortunadamente él sobrevivió al incidente y le atribuyó estar vivo a su silla especial para gamers.

Ben Rose resultó con la columna vertebral fracturada y una lesión en el tendón de Aquiles.

“Estás jugando en un mundo desolado y de repente tu apartamento se convierte en el mundo desolado. Los autos contra las personas no puede terminar bien. Yo pensaba que ya se había acabado todo”, comentó a la prensa el sobreviviente.

Según Rose, fue precisamente su silla la que evitó que el impacto fuera todavía más directo, pues gracias a ésta fue arrojado hacía adelante y es por ello que no quedó debajo del auto.

El afectado | CSB

El afectado | CSB

Uno de los amigos de Ben Rose inició una campaña en GoFundMe para ayudar a costear los altos precios de su tratamiento, así como para poder reponer los daños materiales en su vivienda. La campaña en solo 6 días ya reunió 10 mil dólares, demostrando la solidaridad de la comunidad de Fallout.

“No hay palabras para expresar mi gratitud. A todos aquellos que donaron y conozco en persona, encontraré una forma de devolverles el amor. Aquellos geniales donantes anónimos que dieron su dinero a un tipo random de internet en tiempos de necesidad demuestran que aún queda buena gente en este mundo”, fueron las palabras de Rose luego del enorme apoyo de los jugadores.

Así quedó la casa de Ben Rose tras el hecho | CBS

Así quedó la casa de Ben Rose tras el hecho | CBS

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados