temas del día

Opinión


Piden ayuda para llevar magia de la Navidad a niños de sector cordillerano de La Araucanía

Mauricio Alarcón
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estimados amigos y amigas de BioBioChile:

Desde hace ya muchos años, al llegar fin de año, los ayudantes del Viejito Pascuero comenzamos a recorrer los rincones más inhóspitos de nuestra hermosa región de La Araucanía, recogiendo las cartitas llenas de sueños y emociones, con las ansias que esos sueños sean cumplidos.

Ellos son niños que poco saben aún de la vida, pero ya conocen el sacrificio y las carencias tanto afectivas como materiales, son niños insertos en realidades muy crudas, internados en las montañas donde solo ellos pueden soportar el rigor de la naturaleza. Son niños de distintas edades, pero todos con un mismo sueño, recibir la visita del Viejito Pascuero. Esa visita que les aparta de sus crudas realidades por un día.

Ya hemos logrado conseguir los padrinos que les enviarán sus regalitos, pero necesitamos ayuda para la realización de las onces navideñas, las que se llevarán a cabo los días: 5-9-12-19 y 23 de diciembre y beneficiaran a 500 niños aproximadamente.

Para llevar a cabo estas onces necesitamos:
- Pan de Pascua
- Bebidas
- Dulces
- Globos
- Manteles plásticos de navidad

Para quienes deseen colaborar, pueden contactarnos a los teléfonos: 9313000792387494 o al mail: malarcon@amigosolidariosporchile.cl / mauricio7001@hotmail.com.

Agradeciendo desde ya la ayuda, saluda;

Mauricio Alarcón Vidal
Presidente ONG
Amigos Solidarios por Chile

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados