temas del día

TV y Espectáculo


Miembro de One Direction pierde en concurso y se tatúa en pleno programa de televisión

Captura
Publicado por
Envíanos tu corrección

La reconocida banda One Direction estuvo invitada en el último episodio del programa The Late Late Show with James Corben, donde aceptaron participar de un singular concurso.

En la competencia intervinieron no sólo los miembros del conjunto, sino que también el propio conductor James Corben.

Cada uno debió escoger una misteriosa caja, la cual fueron abriendo uno a uno. Quién encontrara el mensaje “tattoo” (“tatuaje” en español) en su interior, debía tatuarse las palabras “late late” en pleno programa.

Quién se vio mucho más nervioso que el resto de sus compañeros fue Niall Horan, probablemente por que es el único de los chicos que no tiene ningún tatuaje. En tanto, Corben (el animador del espacio) señaló que si él perdía, se tatuaría “One D” en vez del mensaje original como tributo a la banda.

Captura

Captura

Sin embargo ambos se salvaron del “castigo”, ya que finalmente quién debió someterse a la prueba fue Harry Styles. De esta manera, invitaron a un tatuador profesional al set del programa, y dibujó las palabras en el brazo de Styles.

El hecho fue ampliamente celebrado por los asistentes, y Styles lució sin ningún problema su nuevo e improvisado tatuaje.

Puedes revisar el entretenido momento a continuación. El video está en inglés y por el momento sin subtítulos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados