Hombre


Las estrellas de la Selección Chilena subastan sus camisetas autografiadas para la Teletón

Kombi Mundialera | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En esta jornada de día sábado 28 de noviembre se encuentra en pleno desarrollo la Teletón 2015, que en esta versión se ha propuesto una meta bastante alta: 28.176.895.804 millones de pesos.

Para esto, se han organizado diferentes actividades a lo largo del país. Uno de los eventos que espera realizar una buena recaudación, es la llamada “Remate Teletón”, en donde las personas se pueden registrar y ofertar por diferentes productos.

Como era de esperarse, las camisetas de los futbolistas nacionales se han transformado en las más apetecidas.

remate.teleton.cl | captura

remate.teleton.cl | captura

remate.teleton.cl | captura

remate.teleton.cl | captura

En la subasta se puede encontrar las prendas de importantes figuras del fútbol nacional como Jhonny Herrera, Gustavo Canales, Jean Beausejour, Justo Villar y Mark González, por nombrar algunos.

Pero además, también se encuentran disponibles las de las grandes figuras que militan en el exterior, como es el caso de Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Gary Medel, Mauricio Pinilla, Jorge Valdivia, Gonzalo Jara y Eduardo Vargas, entre otros.

¿Alexis Sánchez o Arturo Vidal?

Probablemente la pregunta que muchos se hacen, es respecto a cual es la camiseta más cotizada de todas.

Y los nombres que surgen de inmediato son dos: Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Dentro de las más apetecidas podemos encontrar la camiseta de la selección chilena campeón de América de Gary Medel, con autógrafo incluida. Su valor se mantiene en los 420 mil pesos.

En segundo lugar aparece la del Bayern Munich de Arturo Vidal, con la firma de todo el equipo. Si estás interesado en llevártela, debes superar los 440 mil pesos.

En el primer lugar, está la camiseta de Chile campeón de América de Alexis Sánchez, también autografiada. La mejor oferta es de 480 mil pesos.

remate.teletón.cl | captura

remate.teletón.cl | captura

El remate termina a las 20:00 horas de este sábado 28 de noviembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados