Nacional


Residentes golpean a delincuente tras descubrir intento de robo en condomio de Las Condes

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros indaga las circunstancias de un robo en lugar no habitado y que fue frustrado por los propietarios y residentes del condominio, hecho ocurrido durante horas de la tarde de este viernes en la zona oriente de la capital, específicamente en la comuna de Las Condes.

De acuerdo a los antecedentes que han proporcionado testigos, la situación se desarrolló en calle Colina del Sur cuando tres desconocidos ingresan al condominio, logran acceder a una de las viviendas. Pese a ello no se percataron que habían propietarios en las inmediaciones, quienes logran detener a uno de los sujetos involucrados.

Éste último fue agredido y pese a que logró escapar, algunas cuadras más adelante cayó producto de las heridas sufridas tras los golpes recibidos por los dueños de la vivienda y residentes.

Según indicaron los vecinos, están cansados de situaciones como éstas debido a que las últimas semanas han sufrido de tres robos.

La persona está siendo atendida en un recinto asistencial producto de las lesiones, siendo posteriormente derivado a la comisaría para su detención.

Cabe destacar que los otros dos delincuentes que participaron en el hecho lograron escapar por los cerros aledaños al lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados