temas del día

Sociedad


Blogger brasileño parodia a las celebridades disfrazándose con objetos caseros

Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cintas, electrodomésticos, cortinas de baño; cualquier objeto casero es ideal para que João Paulo confeccione sus disfraces de celebridades. El joven brasileño de 21 años, comenzó a sumar una gran cantidad de seguidores a su Instagram luego que empezara a compartir fotos de él mismo vestido como distintos famosos.

A Johndrop no le importa parecer ridículo. En sus cientos de fotografías aparece imitado a conocidas celebridades como Madonna, Beyoncé, Miley Cyrus, Jennifer López, Katy Perry y Caitlyn Jenner, parodiando sus costosos vestuarios con una versión cómica de ellos.

Dica de fantasia n•3 @nickiminaj e as panelas! | #Halloween #nickiminaj #igualquenem #igualquenemdojohn

Una foto publicada por João Paulo (@johndrops) el

Conocido en internet como “John Urbani”, el estudiante de publicidad oriundo de Salvador de Bahía además tiene un blog de moda y entretenimiento, que lo ha posicionado en su país como un personaje cómico de la web. Sin embargo, son sus extravagantes y rústicos trajes publicados en Instagram, los que atraen a miles de “Me gusta”.

En algunas de sus parodias, el brasileño se acompaña de sus compañeros de universidad para imitar duetos de celebridades. En las fotografías, sus colegas aplican las mismas reglas de vestuario y, en caso de no contar con los “atributos” femeninos necesarios, los imitan con ollas y cacerolas.

Con más de 70 mil seguidores, este joven provoca risas en las redes sociales tras su hashtag #igualquenemdojohn, por el cual se pueden encontrar todas sus parodias.

#tbt: Look para ir ao zoológico . @katyperry | #fazendoaRoar #Roar #katyperry #igualquenemdojohn #igualquenem #salvador

Un vídeo publicado por João Paulo (@johndrops) el

Happy Birthday, @caitlynjenner | #igualquenemdojohn #Igualquenem #CaitlynJenner

Una foto publicada por João Paulo (@johndrops) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados