temas del día

Nacional


Autoridades preocupadas por violencia registrada en áreas de manejo en Los Lagos

ARCHIVO | Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Gobernación de Llanquihue y La Armada manifestaron su preocupación, por hechos de violencia ocurridos en áreas de manejo.

Ante la muerte de una persona en las cercanías de un área de manejo de locos, en el sector Estaquilla de Los Muermos, las instituciones manifestaron su preocupación ante el robo de estos recursos que desatan estas situaciones.

El gobernador de Llanquihue, Juan Carlos Gallardo, manifestó que nada justifica la muerte de una persona, indicando que se deben agilizar las diligencias.

Desde la Armada lamentaron el hecho, comunicando que están están colaborando con la Fiscalía pero que no pueden entregar mayores antecedentes por instrucción del ente persecutor.

La muerte de Osvaldo Tiznado quedó a cargó del OS9 de Carabineros, instruyendo a la Fiscal de Maullín, Ana Maria Agüero, a cargo de las indagatorias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados