temas del día

Nacional


Coalición política “Chile Vamos” se alinea y prepara para elecciones 2016 en Bío Bío

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las alianzas políticas y nuevos alineamientos son parte de los preparativos que realiza la oposición para las elecciones municipales 2016.

Renovación Nacional a través de la coalición política Chile Vamos, busca recuperar las comunas más importantes de la región del Bío Bío, según ratificó el presidente del partido en la zona, Frank Sauerbaum.

Por su parte, el presidente regional de la UDI, Sergio Bobadilla, es necesario que los nuevos candidatos de su coalición propongan soluciones a los problemas que el actual gobierno a generado en el país.

Las ideas fuerzas que propone Chile Vamos son devolverle la estabilidad y la seguridad a las comunas, que según ellos se ha perdido frente a los diversas reformas que, a juicio de la coalición opositora, sólo han generado desconfianza en la ciudadanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados