temas del día

Nacional


Cámara de Diputados presenta denuncia por polémicas fotos de Ceroni

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Cámara de Diputados, Marco Antonio Núñez, presentó una denuncia por violación del derecho a la intimidad a favor del diputado Guillermo Ceroni, luego de que el pasado martes se publicaran conversaciones privadas del parlamentario.

La denuncia se interpuso en contra de quienes resulten responsables de la filtración de las conversaciones vía WhatsApp que mantuvo el diputado PPD.

El presidente de la Cámara de Diputados afirmó que la intención es que se apliquen las máximas penas y multas para este tipo de delitos.

Marco Antonio Núñez agregó que los diputados no están por sobre, pero tampoco por debajo de la ley.

Respecto a la posibilidad de que detrás de la publicación hubiesen segundas intenciones, el presidente de la Cámara dijo no tener opinión.

El parlamentario sostuvo que la acción no es un atentado en contra de la libertad de prensa y afirmó que se requiere una autorregulación ética.

A la denuncia ante la Fiscalía Regional de Valparaíso se sumará la querella que presentará el mismo diputado PPD, Guillermo Ceroni.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados