temas del día

Nacional


Chahín por denuncia de proselitismo político: En el PPD están “un poquito nerviosos”

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado de la Democracia Cristiana, Fuad Chahín, respondió la denuncia en su contra por proselitismo político en un acto de gobierno y acusó al PPD de estar detrás de las acusaciones sin fundamento para dañar su imagen.

La Radio informó que una persona, después de una escuela para líderes sociales que organizó el Gobierno en Angol, denunció que el diputado Fuad Chahín aprovechó el momento para hablar de su candidatura a senador.

El dirigente -que emplazó al parlamentario en el lugar- entregó una carta en la Gobernación de Malleco, la que a su vez remitió a la Secretaria Regional de Gobierno para que respondieran, porque ellos fueron los organizadores del encuentro.

Lee también: Acusan proselitismo político a favor de candidatura senatorial de Chahín en La Araucanía

Chahín dijo que nunca habló de su candidatura y que se remitió a compartir su experiencia en temas de participación social y política, porque en el pasado también fue director nacional de organizaciones sociales en el gobierno de Ricardo Lagos.

El legislador DC indicó que en el PPD están nerviosos con su candidatura al Senado y sostuvo que algunos comenzaron a inventar historias.

El parlamentario incluso dijo que la gobernadora de Malleco, Andrea Parra -militante del PPD y cercana al senador Jaime Quintana- llamó a funcionarios municipales en Angol para preguntar por qué lo invitaron a hablar y agregó que claramente fue una reacción histérica.

Fuad Chahín enfatizó que la denuncia en su contra por proselitismo político es falsa y llamó a quienes asegura que inventaron la historia, a preocuparse de las cosas importantes de la región y no de armar “operaciones políticas de poca monta”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados