temas del día

TV y Espectáculo


Benjamín Vicuña habla por primera vez de la filtración de conversación privada con Pampita

YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El escándalo de la filtración de una conversación privada entre Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain, sigue dando que hablar en la prensa chilena y argentina. Es por ello que el actor decidió referirse al tema por primera vez desde que se dio a conocer la noticia.

En el estreno en Argentina de su cinta, La memoria del agua, Vicuña se tomó algunos minutos para responder a la gran cantidad de medios de comunicación que esperaban expectantes sus palabras. ““Yo toda mi vida -aunque gente insista en decirlo- he mantenido mi vida privada como corresponde y por supuesto que es una violación tremenda. Es una invasión”, aseguró.

No obstante, el artista también se dio el tiempo para referirse a la pugna que se desató entre los programas de farándula Primer Plano (CHV) e Intrusos de Argentina, donde su conductor Jorge Rial, señaló estar “en guerra con Chile” tras las fuertes criticas realizadas por Pamela Jiles y Francisca Garcia Huidobro.

Lamento profundamente que esto sirva de pretexto o excusa para que prensa de dos países hermanos se hagan daño innecesariamente, me parece una soberana pelotudez (…) yo espero que busquen otras razones, porque conmigo no va a ser. Yo no necesito a nadie que me defienda, me defiendo solo, en los terrenos que conozco, que me manejo y que son la actuación, la amistad y la familia”, sentenció.

Sobre los audios explicó que no tiene mucho que decir. “Es algo que me encantaría poder borrar de mi vida, pero lamentablemente se generó de forma irresponsable. El resto está en manos de abogados y es un capítulo que espero que pase pronto”, dijo.

“Por momentos, se vive una situación muy incómoda en la que se tiende a hacer arquetipos, caricaturas. Por supuesto que es el yo de los otros (sic) y uno siente una agresión, una violencia tremenda, no merecida. La verdad la conozco yo y la gente que me quiere. No tengo que dar explicaciones, menos a ustedes, ni a nadie“, finalizó.

Lee también: ¿Es legal en Chile difundir el audio privado de Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña?

Hasta el momento, la única información “oficial” que se tenía de la pareja, venía desde la abogada de Pampita, quien afirmó que empleados de limpieza de la familia, habrían reconocido ser los responsables de la filtración de los comentados audios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados