temas del día

Nacional


UDI negó a alcalde Jadue participar en sesión sobre farmacias populares en el Congreso

ARCHIVO | Matías Delacroix | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Unión Democrática Independiente (UDI) rechazó que el alcalde de la comuna de Recoleta, Daniel Jadue, participara de una sesión especial en el Congreso sobre la creación de farmacias populares.

El alcalde Jadue ha impulsado la creación de este sistema de farmacias municipales e incluso ha asesorado a alcaldes de distintas comunas de nuestro país para su implementación.

Es por esta razón que las bancadas solicitaron la presencia del jefe comunal de Recoleta en la sesión de este miércoles, con el fin de conocer detalles del mecanismo.

Sin embargo, el representante del Comité de la UDI, el diputado Juan Antonio Coloma, se negó a permitir el ingreso a la sala del alcalde de Recoleta.

Pese a esta medida, Jadue aseguró que participará de esta sesión especial agendada para este miércoles, pero esta vez desde las tribunas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados