TV y Espectáculo


Star Trek celebra 50 años anunciando nueva serie de TV

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

CBS ha anunciado este lunes la producción de una nueva serie de Star Trek, que tendrá como fecha de estreno estimado para enero de 2017.

En la producción de la serie, trabaja Alex Kurtzman y Roberto Orci, quienes ya han trabajado juntos en la película Star Trek, por lo que poseen amplio conocimiento en la franquicia.

De momento, la idea se encuentra en su pre-producción por lo que aún se busca al equipo de guionistas, quienes verán plasmado su trabajo para personajes conocidos y otros completamente nuevos, que serán añadidos en esta nueva versión.

Como la producción la hace CBS Studios, serán ellos quienes tendrán la exclusiva del material disponible para los suscriptores a CBS All Access, servicio de streaming de la cadena norteamericana. Posterior a ello, habrá distribución a canales u otras plataformas.

Star Trek cumple 50 años en 2016, por lo que esta nueva serie viene a celebrar el lanzamiento de la original ocurrida en septiembre de 1966.

“No hay mejor momento para dar a los fans de Star Trekuna nueva serie, como forma de celebración del 50 aniversario de la serie original”, dijo el presidente de CBS Studios, David Stapf.

Hasta ahora no se sabe de nombre de actores que interpretarán a los conocidos personajes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados