temas del día

Tecnología


Facebook renueva sus sistema de notificaciones y lo asemeja a Google Now

Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Facebook ha dado a conocer un nuevo sistema de notificaciones, que se adecuará a las necesidades de cada usuario, según ha detallado la red social.

La actualización ocurre sólo para la versión móvil, a la que se le añaden una serie de mejoras a la pestaña de notificaciones, que la equiparan en parte a Google Now.

En esta nueva pestaña se podrán ver además de los cumpleaños, otros hitos de amigos, como eventos importantes. También resultados deportivos de equipos a los que le hayas hecho anteriormente ‘me gusta’, así como recordatorios de programas de televisión.

Otro añadido es información según la ciudad en la que te encuentres. Para ello, se debe aceptar el rastro GPS, que permite reportar eventos importantes en la ciudad, además de noticias locales populares.

A su vez, habrá información del clima, alertas, información de películas en cines cercanos, y restaurantes sugeridos, con sus respectivas reseñas.

Facebook explicó que esta mejora será opcional, por lo que quienes no quieran tanto dato sugerido, podrán rechazar la opción. La actualización está llegando paulatinamente a usuarios iOS y Android en Estados Unidos, y en las próximas semanas se expandirá al resto del mundo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados