temas del día

Nacional


Desconocidos quebraron ventanales tras lanzar piedras a escuela en Osorno

ARCHIVO | Francisco Saavedra | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros calificó como un hecho aislado el apedreo que se registró contra la escuela Canadá de Rahue Alto, durante el fin de semana en Osorno.

El capitán Luis Muñoz, explicó que desconocidos en estado de ebriedad lanzaron piedras al establecimiento educacional, hecho que fue advertido por testigos.

Luego de recibir la denuncia se trasladaron a verificar la situación, encontrando tres ventanales rotos, dijo Muñoz.

El oficial indicó que realizaron controles de identidad y patrullajes, sin embargo no se pudo detener a los responsables, ya que el denunciante no entregó antecedentes claros sobre las características de los sujetos.

Consultado por un eventual robo, el carabinero dijo que es poco probables y que todo apunta a que se trató de una reacción producto del estado de ebriedad.

El capitán Muñoz aseguró que para la tranquilidad y mayor seguridad de los vecinos del sector, los patrullajes no cesarán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados