Nacional


Mueblistas de Franklin desalojados se reunieron con autoridades comunales de Santiago

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los locatarios del Mall del Mueble del Barrio Franklin fueron desalojados durante la mañana de este miércoles por Carabineros, acusando que no fueron debidamente notificaciones de la diligencia.

Los dirigentes que representan a los locatarios estuvieron cerca de dos horas reunidos con las autoridades comunales de Santiago.

Esta reunión tuvo como objetivo acercar posiciones sobre algunos puntos que aún se encuentran inconclusos entre los mueblistas y la empresa Walmart, quienes son dueños del galpón desalojado.

Dichos puntos tienen relación a que las personas puedan sacar sus muebles desde el lugar.En ese sentido, la Municipalidad de Santiago se comprometió a establecer una mesa tripartita y así lograr un acuerdo respecto a esta situación.

Al respecto, el presidente de la Asociación Chilena del Mueble, Ciro Michea, indicó que todo dependerá de la voluntad de la empresa y esperan que la mesa de trabajo se pueda establecer a la brevedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados