Nacional


Movimiento liderado por Andrés Velasco cambia su nombre a “Ciudadanos”

Cristóbal Escobar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles, el movimiento político “Fuerza Pública”, liderado por el ex ministro Andrés Velasco, cambió su nombre a “Ciudadanos”, con un respaldo de 287 votos, equivalente al 51% de las votaciones.

El proceso se extendió desde el pasado viernes hasta el mediodía de este miércoles, instancia en al que participaron 582 adherentes, quienes podían elegir el nuevo nombre del futuro partido político. Otra de las opciones contempladas para el movimiento político era “Plural”, desestimándose finalmente.

A través de su cuenta en Twitter, “Ciudadanos” agradeció a todos los que participaron de esta votación. Se estima que el 30 de octubre el movimiento político de a conocer sus gráficas y además los adherentes se reunirán para firmar como fundadores y realizar la inscripción oficial en el Servicio Electoral (Servel).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados