Nacional


Más de 100 mil personas visitarán Valparaíso en temporada de cruceros 2015-2016

Archivo | Municipalidad de Valparaíso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se espera que 111 mil turistas arriben a Valparaíso durante la temporada de cruceros 2015-2016, que contempla 44 recaladas entre los meses de octubre y marzo.

De acuerdo a lo indicado por el alcalde Jorge Castro, la temporada comienza el domingo 25 de octubre con la llegada del crucero Zaandam de la Compañía Holland America.

Asimismo indicó que se registrarán 10 nuevas recaladas en comparación al año anterior y un 27% de aumento en la cantidad de pasajeros.

Rafael Torres, director de Turismo de la Municipalidad de Valparaíso, señaló que en algunos casos, más de 27 mil personas arribaran en una sola compañía.

Desde el municipio se manifestó que la intención es que los pasajeros y tripulantes conozcan la ciudad, recorran los atractivos, desde la hotelería, la gastronomía, los servicios hasta las rutas, como la del vino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados