A principios de octubre, Julian Elfenbein llamó a Luis Jara mientras ambos se encontraban al aire en sus respectivos matinales. En la ocasión, los animadores usaron la situación para crear un simpático momento televisivo que sacó algunas sonrisas en los televidentes.

Pues bien, este martes la situación se repitió pero con una nueva protagonista: Carolina de Moras. La animadora de La mañana de Chilevisión se encontraba junto a sus compañeros de panel cuando decidió llamar por teléfono a Luis Jara.

Aunque en un primer momento no lograron establecer el contacto, a los pocos minutos el conductor de Mucho Gusto respondió y ambos canales mostraron el contacto en vivo.

Recordemos que hace algunos días se confirmó que Luis Jara será uno de los invitados a la próxima edición del Festival de Viña, por lo que durante la conversación De Moras aprovechó para confirmarle que también será jurado de la competencia y ensayó con él lo que será su presentación al cantante.

En tanto, en el matinal de Mega los compañeros del animador también hicieron el intento de crear una presentación para el artista.

Entre las 9:40 y las las 9:46 horas, periodo en el que se desarrolló el contacto, Mega promedió 11.3 puntos de rating, con un peak de 12; en tanto, Chilevisión consiguió 5.3 puntos, con un peak de 6. En el mismo horario TVN alcanzó 5.3 puntos y Canal 13 logró 4 tantos.

Mega

Mega

CHV

CHV