Una vez más Buenos Días a Todos y Mucho Gusto demostraron su complicidad en pantalla. En un hecho muy particular, los matinales entablaron un contacto telefónico en vivo, durante el programa emitido este jueves.

El jugueteó comenzó cuando Julian Elfenbein comenzó a revisar el grupo de WhatsApp de los animadores que participarán en la Teletón, en el cual también se encontraba Luis Jara. En ese momento, el conductor de BDAT decidió marcar el número del animador de Mucho Gusto y llamarlo en vivo.

Por su parte, Jara que se encontraba al aire en el matinal, respondió el contacto telefónico en pantalla. En adelante, los comunicadores comenzaron una distendida conversación desatando las risas en ambos equipos.

TVN

TVN

Aprovechando la situación, las animadoras también se integraron al simpático momento y mientras Karen preguntaba qué hacían ese instante en la competencia, Kathy les respondía que tomaban desayuno y comían frutillas. Doggenweiler, en tanto comenzó a reclamar que ellos no tenían cosas ricas que comer.

Según consigna Fotech, entre las 8:12 y las 8:21 de la mañana -minutos en que ambos matinales mostraban el llamado- Mega registró 9,5 puntos de rating y TVN 3,7.

Puedes revivir el gracioso momento aquí (BDAT) o aquí (Mucho Gusto).

Jugueteo de BDAT con Mucho Gusto

En TVN llamaron en vivo a Mega.

Posted by Videos virales Chile on Jueves, 1 de octubre de 2015

¡Julián llama a Lucho Jara!