Nacional


Nuevo robo de cables afectó servicio de trenes entre Temuco y Victoria

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo robo de cables obligó a suspender el servicio del tren Temuco-Victoria durante la mañana de este martes.

Según se informó, los hechos ocurrieron a la altura del sector Púa, donde desconocidos sustrajeron cables por un monto que hasta el momento se desconoce, afectando tres recorridos.

Esta situación obligó a la empresa Ferrocarriles del Sur a suspender los servicios de las 6:30 entre Victoria-Temuco, a las 8:05 entre Temuco y el Instituto Claret y a las 9:30 entre Temuco y Victoria.

Lee también: Por robo de cables se mantiene suspendido el servicio ferroviario entre Temuco y Victoria

Los equipos de emergencia de la empresa de ferrocarriles realizaron la reparación, por lo que el servicio de transporte de pasajeros se restableció a las 11:40, con el traslado de personas desde Victoria a Temuco.

Hace menos de un mes ocurrió otro robo de cables que afectó al mismo servicio, hechos que han logrado controlar. A pesar de esto no existen medidas para evitar estas situaciones, mientras que la empresa mantiene vigilantes en las líneas de ferrocarriles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados