Nacional


Buscan a hombre que habría desaparecido tras incendio en Valparaíso

RNE V Región Valpo | @RneValparaíso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bomberos y Carabineros trabajan en ubicar a un hombre que habría desaparecido en un incendio registrado este sábado en Valparaíso.

El siniestro se registró en la intersección de las calles Colón con Las Heras y se teme que tras este podría estar al interior de la vivienda, un hombre identificado como Luis Mancilla, según relató a Radio Bío Bío, un amigo cercano a éste, Mario Pizarro.

Lea también: Anciano quemado en incendio en Valparaíso sería trasladado a Santiago

En el lugar del incendio Bomberos trabaja en la remoción de escombros, así como el Gope y Labocar de Carabineros realizan las labores de búsqueda.

Dichas diligencias fueron confirmadas por el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, quien espera que no haya víctimas que lamentar en este siniestro.

Cabe mencionar que Luis Mansilla es trabajador del Club Naval de Valparaíso y este lunes continuarán sus labores de búsqueda.

Luis Mancilla | Cedida por Mario Pizarro

Luis Mancilla | Cedida por Mario Pizarro

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados