temas del día

Nacional


Al menos 6 muertos y 350 accidentes se han registrado durante fin de semana en carreteras

ARCHIVO | Juan González | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

118 mil vehículos han regresado durante este domingo a la región Metropolitana, luego de un nuevo fin de semana largo en el país.

Según los antecedentes entregado por las autoridades, más de 220 mil automóviles salieron hacia diferentes zonas de Chile, para disfrutar de estos tres días.

Las rutas que han registrado un mayor flujo vehicular durante este fin de semana, son la Ruta 68, que va hacia la región de Valparaíso, además de la ruta 5 Sur.

Hasta ahora el balance realizado por Carabineros incluye seis personas muertas producto de accidentes de tránsito, dos de ellas en Santiago y las cuatro restantes en provincias.

El teniente coronel de la prefectura de Tránsito y Carreteras de Carabineros, José Sepúlveda, señaló que hasta el momento hay más de 350 accidentes de nivel nacional, muchos de ellos producto del exceso de velocidad.

Carabineros ha cursado más de 1.200 infracciones por exceso de velocidad y ha detectado 212 conductores bajo la influencia del alcohol o en estado de ebriedad

Se espera que durante este lunes regresen cerca de 100 mil vehículos a la región Metropolitana, concentrando el mayor flujo entre las 13:00 y 22:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados