temas del día

Nacional


Peritos forenses del FBI examinarán restos del agricultor de Chamiza muerto hace 4 meses

AFP | Joshua Lott
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aprovechando la presencia de peritos del FBI en nuestro país, los familiares del agricultor de 66 años muerto en Chamiza, Helmuth Schroeder, solicitaron al Ministerio Público que sean estos agentes especializados quienes realicen las pericias al cadáver, ya que a juicio de la familia la data de muerte del agricultor no sería la que se ha establecido hasta el momento.

Víctor Toledo, familiar del fallecido, comentó que aún quedan muchas aristas por investigar y establecer.

Tras ello se confirmó que los peritos forenses del FBI examinarán el cuerpo del agricultor, quien fue hallado muerto hace más de cuatro meses.

Recordemos que luego de estar dos semanas desaparecido, los restos del hombre fueron encontrados por su hija a las orillas del río Chamiza. El cuerpo no tenía las extremidades inferiores.

Los peritos del FBI se encontraban en la zona tras participar en un seminario en Puerto Varas, donde se sumaron fiscales, policías, entre ellos la perito Forense Vivian Bustos, el cual está enfocado en el trabajo investigativo que realizan las policías junto a los fiscales, principalmente en delitos de alta connotación criminal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados