Nacional


Dos días de fiesta costumbrista celebrará Dichato este fin de semana

CONTEXTO | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una importante apuesta en gastronomía se ofrecerá durante este fin de semana en el tradicional balneario tomecino en un evento denominado “Dichato la Primera Fiesta Costumbrista del Mar”, instancia que además es impulsada por el municipio.

La actividad que promete deleitar a todos los comensales se llevará a cabo en el sector cancha, mismo punto donde se realiza el festival de Dichato, a contar de las 15:00 horas del sábado 11 de octubre hasta la jornada del domingo.

Se trata de una ocasión que contará con 50 stands de gastronomía marina, platos típicos, artesanías y productos propios de la comuna de Tomé, todo ello acompañado de un show artístico.

Entre los artistas que animarán este evento están Nehuenté, El Charro Enamorado, Hualtata, Los Diamantes del Sur, La Banda San Miguel y Totoral. Cabe destacar que la fiesta se complementará con paseos, a precios populares, en embarcaciones por la bahía que ofrecerán las agrupaciones de boteros de Dichato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados