temas del día

Nacional


Feriantes de Valparaíso son beneficiados con más de 130 millones pesos

ARCHIVO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Valparaíso cerca de 640 feriantes recibieron 130 millones de pesos, en el marco del Fondo de Desarrollo de Ferias Libres que lleva adelante el gobierno y que corresponde a un subsidio no reembolsable.

Axel Pérez, es presidente de la feria libre Caupolicán de Gómez Carreño, indicó que él y sus asociados obtuvieron 30 millones de pesos que destinarán a techado para sus locales.

El Fondo de Desarrollo de Ferias Libres contempla aportes para mil 400 locatarios con un total de 278 millones de pesos, lo que sitúa la región en el primer lugar del ránking nacional, indicó el Director Regional de Sercotec, Víctor Hugo Fernández.

La intención final, señaló el Seremi de Economía, Omar Morales, es transformar a estos dueños de locales de feria en microempresarios, gracias a un convenio de programación.

Las cinco ferias favorecidas en esta oportunidad corresponden a las comunas de Valparaíso, Viña del Mar, Villa Alemana, La Calera e Hijuelas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados