Nacional


Las 5 imágenes que marcaron este viernes 2 de octubre

Jorge Fuica | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

1) Accidente de tránsito deja dos personas muertas en Santiago

Jorge Fuica | Agencia Uno

Jorge Fuica | Agencia Uno

Pasadas las 12:20 horas de este vehículo menor -que aparentemente no respetó una luz roja- atropelló a tres personas que cruzaban por el paso habilitado para peatones, luego de eso perdió el control para finalmente chocar con otros vehículos. Producto de este accidente dos personas murieron en el lugar. Más información en la siguiente nota.

2) “Acepto, encantado”

Pablo Rojas Madariaga | Agencia Uno

Pablo Rojas Madariaga | Agencia Uno

Este viernes el canciller Heraldo Muñoz aseguró que está dispuesto a aceptar la invitación que le hizo la Ministra de Comunicaciones de Bolivia, Marianela Paco, para una entrevista en la televisión estatal boliviana. En una conferencia de prensa Muñiz indicó que aceptaba “encantado” el ofrecimiento. Más información en la siguiente nota.

3) Primeros en servicio, últimos en sueldos

Carlos López (RBB)

Carlos López (RBB)

Funcionarios del Registro Civil en Valdivia se manifestaron en repudio a los acuerdos incumplidos por el Gobierno y a la decisión gubernamental de contratar personal externo para enfrentar la atención de contingencia. “Están apagando el fuego con bencina”, indicaron los movilizados. Más información en la siguiente nota.

4) Revolución Democrática protesta en el Servel

Francisco Castillo | Agencia Uno

Francisco Castillo | Agencia Uno

El diputado Giorgio Jackson junto a la directiva del movimiento Revolución Democrática se manifestaron por tercera vez en el Servel para rechazar la censura que les impide usar la palabra revolución para inscribirse como partido político. Más información en la siguiente nota.

5) Dos nuevos parques nacionales para la región Metropolitana

Pablo Vera Lisperguer  | Agencia Uno

Pablo Vera Lisperguer | Agencia Uno

En el marco de la celebración del primer día del Medio Ambiente, la Presidenta Michelle Bachelet, acompañada por el ministro del Ramo, Pablo Badenier anunciaron la creación de dos parques nacionales: uno en Río Clarillo, en la comuna de Pirque, y otro en parque nacional Río Olivares en la comuna de San José de Maipo. Más información en la siguiente nota.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados