Sociedad


Video de una perrita y una gatita junto a sus respectivos cachorros enternece a la web

lily rosen (CC) Freeimage
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Siempre se ha pensado que los perros y gatos no se pueden ver, que son enemigos por naturaleza. Pero hay situaciones en las que queda demostrado que existen excepciones, y si la escena incluye a sus cachorros, la imagen puede resultar más curiosa aún.

Un hecho que seguramente jamás pensó ver, fue lo que le ocurrió al dueño de una tierna perrita que acaba de convertirse en madre. Al momento de acercarse a ella para ver cómo se encontraba junto a sus crías al interior de su pequeña casa, el hombre se encontró con una sorpresa.

El animal no sólo estaba amamantando a sus cachorros, si no que además se encontraba en compañía de una gata que cuidaba a sus propias crías. Ambas compartían el reducido lugar sin ningún problema.

El registro comenzó a ser viralizado en internet, y aunque aún no se tienen datos de quien es el propietario de las imágenes, el clip ha sido visto por más de 100 mil personas y compartido en más de tres mil ocasiones.

Revisa el video a continuación:

Perrita con sus crías … y con una sorpresa muy linda ..

Posted by Jose Alejandro Delgado on Domingo, 13 de septiembre de 2015

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados