Nacional


Con Te Deum se iniciaron las actividades por el 8º aniversario de la Región de Los Ríos

Natalia Cea (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco del octavo aniversario de Los Ríos se realizó el Te Deum Ecuménico encabezado por el Intendente Egon Montecinos y el vicario general de la Diócesis de Valdivia, Nelson Huaiquil, quien durante su homilía en acción de gracias por la región, enfatizó nuevamente la crisis de credibilidad y confianza que es constante crítica desde la iglesia, en los últimos actos religiosos que se han realizado.

El sacerdote llamó a las autoridades y a la ciudadanía a meditar sobre esta crisis, y buscar soluciones para no continuar con esta problemática social, de manera humilde y caritativa.

Asimismo la senadora por Los Ríos, Ena Von Baer, destacó el llamado del Huaiquil a trabajar por la región más allá de las diferencias políticas que puedan existir.

A la ceremonia asistieron diferentes autoridades políticas y castrenses, con la cual se dio inicio a la conmemoración de los ocho años desde la creación de la región de Los Ríos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados