Sociedad


¿Qué clase de departamento puedes arrendar con un $1 millón dependiendo del país?

M. P. | Free Images
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El costo de la vida no es el mismo en todos los país. Mientras en algunos se necesita poco para vivir bien, en otros se hace necesario tener altos ingresos para acceder a servicios básicos como vivienda o alimentación.

En este sentido, el portal de contenidos virales Buzzfeed hizo un sondeo en el que determinó qué clase de departamento o casa puedes arrendar con 1.500 dólares (alrededor de un millón de pesos) en diferentes partes del mundo.

Lee también: Los arriendos más baratos de Manhattan: Microdepartamentos de 8 m2 bordean los $350 mil mensual

Según la pequeña investigación, en Río de Janeiro (Brasil) puedes acceder a un inmueble de 2 dormitorios en Copacabana por ese precio, mientras en Londres o Nueva York te alcanza para un departamento estudio de un ambiente.

Asimismo, mientras en Japón con ese presupuesto de renta puedes vivir en Suginami en una vivienda de 3 dormitorios, en Katmandú (Nepal) podrías vivir en una casona de 4 piezas y 5 baños.

¿Y en Chile? Aunque nuestro país no fue considerado en esta secuencia, en BioBioChile hicimos un mini-sondeo por varios sitios de arriendo de inmuebles para ver a qué podemos acceder por ese dinero en Santiago.

Por un millón de pesos puedes arrendar un bello departamento de 170 metros cuadrados con vista al Museo de Bellas Artes y al cerro San Cristóbal, piso parquet, cocina integrada, jacuzzi y walking closet.

Zoom Inmobiliario

Zoom Inmobiliario

También podrías vivir en un amplio departamento de 180 m2, 4 dormitorios y dos baños en Barrio Lastarria.

Portal Inmobiliario

Portal Inmobiliario

O bien, en un departamento de entre 70 y 200 metros cuadrados en Las Condes.

Portal Inmobiliario

Portal Inmobiliario

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados